Magnolia ha participado en los diseños utilizados en el Cádiz SEATRADE 2021

Magnolia ha participado en los diseños utilizados en el Cádiz SEATRADE 2021

Nuestra agencia de comunicación y marketing digital fue la elegida para elaborar el diseño y conceptualización del evento Cádiz SEATRADE 2021, que tuvo lugar en Cádiz durante los días 29 y 30 de septiembre.

Las jornadas de SEATRADE 2021 Digital&Green Trends estuvieron organizadas por el Clúster Marítimo Naval de Cádiz (CMNC), en virtud del programa DipuActiva 2021, convenio firmado con la Diputación de Cádiz, que engloba una serie de actuaciones, destinadas a los socios del Clúster y demás empresas del sector, que tienen como objetivo el fortalecimiento y mejora de la competitividad del mismo ante su evidente proceso de transformación. En dichas jornadas se estuvieron analizando las últimas tendencias del sector naval en materia de digitalización, presente y futuro en el Astillero 4.0.

El evento, realizado en formato híbrido, a través de una plataforma online donde se podía visualizar expositores virtuales de cada una de las empresas asociadas al CMNC, que sirven de punto de encuentro a modo de ‘feria virtual’ para que pueda seguirse desde cualquier punto del mundo.

La inauguración contó con la presencia del vicepresidente de Diputación de Cádiz, el delegado especial del estado para la Zona Franca de Cádiz y el director Navantia Bahía de Cádiz.